Presupuesto de cubiertas

91 279 90 44

Modelos de cubiertas para piscinas

Cubierta fija para piscina

CUBIERTA FIJA

La cubierta fija está formada por una serie de pórticos curvados o en forma de arco, (según el modelo) fijados al suelo mediante anclajes de acero inoxidable. Los laterales pueden subir manualmente quedando bajo el techo y dejando el espacio libre para acceder al espacio de la piscina.

Los frontales fijos incluyen una puerta corredera en uno de ellos, aunque también existe la posibilidad de hacerla adosada a una pared lateral. Los frontales y las hojas laterales pueden ser de policarbonato transparente compacto.


CUBIERTA TELESCÓPICA

Cubierta telescópica para piscina

La cubierta telescópica está formada por módulos con forma de pórtico ojival. Uno de los módulos es fijo y el resto se introducen bajo este mediante unos raíles dispuestos en el suelo. La fachada del módulo móvil es abatible y desplazable, de forma que una vez plegada la cubierta, ésta se pega a la fachada fija, dejando la cubierta a modo de cenador.

El techo es de policarbonato celular con cámara de aire y el resto de la cubierta es de metacrilato compacto de colada transparente. Existe, también, la posibilidad de hacer que todos los módulos corran sobre raíles, apartando la estructura de encima de la lámina de agua.


Cubierta con apertura frontal

CUBIERTA TELESCÓPICA GRANDE

Cubierta de amplias dimensiones, ideal para hoteles y piscinas de jardín de mayores dimensiones. La forma puede ser de arco oval u ojival, a elegir. La apertura es central y se desplaza sobre raíles en el suelo para facilitar el movimiento.

El cerramiento de la cubierta es de policarbonato celular y doble cámara en su totalidad o metacrilato transparente en laterales y frontales.


CUBIERTA TELESCÓPICA SEMIOLÍMPICA

Cubierta de mayores dimensiones que el resto para piscinas semiolímpicas. Construida en aluminio y cerramiento de policarbonato celular y doble cámara en su totalidad. La forma de la cubierta es de arco oval, con módulos cuya longitud puede ser diferente según el proyecto. La apertura es de tipo central, cuenta con raíles en el suelo para facilitar el movimiento y ha de motorizarse debido a sus dimensiones. El acceso a la cubierta se realiza por los frontales.


CUBIERTA FIJA PISCINA SEMIOLÍMPICA

Cubierta para piscina semiolímpica

Dadas las dimensiones de este tipo de piscinas semiolímpicas el tipo de cubierta que más se instala es la fija, con el fin de darle más estabilidad a la estructura y porque no es muy habitual necesitar la apertura de la misma al aire libre.

Este tipo de cubiertas se suelen instalar en piscinas de polideportivos, colegios, clubes deportivos, urbanizaciones privadas con piscinas de grandes dimensiones y en algunas piscinas públicas que cuentan con piscinas al aire libre para disfrutar en verano y otra piscina cubierta para el invierno.


Techo móvil para piscina

TECHOS MÓVILES

Los techos móviles telescópicos están indicados para piscinas interiores o para aquellas que están adosadas a una casa.

Están fabricados con perfilería de aluminio y se mueven sobre canales de acero inoxidable. Dichos canales soportan el sistema de rodadura y el de motorización (opcional aunque siempre aconsejable). Estos canales hacen de recogida de aguas pluviales.

Tanto los canales como los pilares se pueden hacer de obra, de forma que la decoración de estos elementos podrá tener una mayor variedad, adaptandose a los gustos del cliente.


CUBIERTAS ADOSADAS A LA PARED

Cubierta adosada a la pared

Las cubiertas adosadas a la pared se instalan en los casos en los que nuestra piscina se encuentra situada muy cerca de la fachada de nuestra vivienda, chalet o en la fachada cualquier otro recinto de la finca donde se ubica la piscina.

Se aprovecha, por tanto, este punto de apoyo para que uno de los laterales de la cubierta sea la propia pared, consiguiendo un diseño muy original y con un bonito acabado.

Estas cubiertas pueden ser fijas o telescópicas, si cuentan con railes que permiten la movilidad de cada una de las secciones que forman la cubierta.


COBERTORES DE INVERNAJE

Además de cubiertas para el recinto de la piscina se pueden instalar cobertores o mantas térmicas que o bien mantenan la piscina libre de lluvias y caídas de hojas o bien sirvan para evitar la evaporación del agua en días calurosos y que no estamos disfrutando de la piscina.

Aquí puede ver los distintos tipos o modelos de cobertores para piscinas, y así poder valorar cuál le interesa para su piscina.


Asesoramiento por expertos para la elección de su cubierta

Son muchos los modelos y tipos de cubiertas que se pueden instalar para una piscina, pero la elección de uno u otro depende de muchos factores y no siempre es aconsejable instalar un tipo de cubierta. Es por eso que nuestros expertos le asesorarán para encontrar la solución ideal y que así pudiera disfrutar de su piscina durante todo el año.

No lo dude más y solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de una cubierta para su piscina.

Tipos de cubiertas

Con la garantía del Grupo Soluciones Acuáticas

Presupuesto cubierta

aaaaaaaaaaaa
Persona de contacto:

Teléfono:

E-mail:

Provincia:

Mensaje:

Sus datos no serán almacenados ni cedidos a terceros.

Teléfono: 91 279 90 44

CubiertasparaPiscinas.net - Instalación de cubiertas en toda España. Con la garantía del Grupo Soluciones Acuáticas - Aviso legal